Lifestyle

Combate el debilitamiento del cabello con Nioxin

La caída del cabello y el debilitamiento capilar es un problema común, que afecta al 50% de hombres y mujeres a todas las edades. Ya sabéis que hay muchas marcas en el mercado para la caída del cabello, pero no todas son igual de efectivas.

En nuestra tienda trabajamos con NIOXIN, ya que ofrece un tratamiento personalizado para cada problema. Ya sabéis que como profesionales del sector opinamos que un continuo reciclaje y formación son muy importantes para conocer las últimas tecnologías y poder ofrecer tratamientos efectivos.

Nioxin es una marca que esta constantemente investigando e innovando en nuevas  tecnologías para seguir avanzando en su trabajo y eso nos encanta.

Es una marca respaldada por más de 30 años de investigación independiente, NIOXIN es la marca más premiada para el cabello fino en los Estados Unidos, cuenta con el apoyo del instituto de Tricólogos, la principal asociación profesional para el estudio y la ciencia del cabello en el mundo.

Nioxin ha ganado varios premios en la industria de la belleza a nivel mundial y está considerada como una de las mejores marcas de productos para cabello fino, habiendo sido galardonado con el Premio Stylist Choice por decimosexto año consecutivo en la categoría de “Línea favorita para el cabello fino”.

¿Se puede pedir más?

¿Porque se pierde densidad?

En los tratamientos de caída del cabello, hay que tener en cuenta el estado del cuero cabelludo, la densidad del cabello y el diámetro de este.

  1. CUERO CABELLUDO

El cuero cabelludo en malas condiciones es uno de los primeros síntomas de pérdida de densidad. Un cuero cabelludo sano favorece el crecimiento de un cabello sano.
Un cabello sano y enraizado profundamente se debe a un cuero cabelludo limpio y sin acumulaciones. La acumulación de grasa o productos bloquea los folículos del cabello y puede impedir que los nuevos cabellos atraviesen la piel y que maduren. Con el tiempo, la falta de crecimiento de nuevos cabellos puede hacer que el cabello sea cada vez menos denso.

 

  1. DENSIDAD

La caída del cabello es uno de los primeros síntomas de pérdida de densidad. La caída de cabellos provoca que aparezcan huecos en el cabello.
El cabello tiene tres fases de crecimiento. Para que maduren los cabellos nuevos, el cuero cabelludo debe estar limpio y protegido de daños y roturas, que son las causas más comunes del cabello escaso.

Las soluciones 3D de Nioxin proporcionan un cabello con un aspecto más voluminoso y denso, eliminando el exceso de grasa que se acumula en el cuero cabelludo y que obstruye los folículos.

La pérdida de densidad, significa que hay menor presencia de queratina, lo que hace que la estructura del cabello se debilite y no pueda soportar su propio peso. El cabello tiene un aspecto encrespado o aplastado.
Cuando el cabello recorre todo su ciclo de vida, tiene un aspecto denso y voluminoso. Sin embargo, los cambios en nuestra dieta, los niveles de estrés, la salud y el medio que nos rodea pueden acortar su ciclo de vida, impedir su maduración y causar regresión a un cabello más fino y débil.


Combate el debilitamiento del cabello con Nioxin

La gama de productos de estimulación capilar de Nioxin es un tratamiento efectivo para la caída del cabello, que ha demostrado aumentar la densidad de pelo desde el primer día de uso.

Estos productos incluyen un sistema de kits de 3 partes, cremas de renovación del cuero cabelludo para reducir la rotura del pelo y tratamientos intensivos que ayudan con el retroceso de la línea de crecimiento de pelo y las coronillas poco pobladas. Estos productos no solamente aumentan la densidad de pelo, sino que lo nutren dejándolo más fresco y lustroso. La variedad de terapias en el salón de Nioxin se han diseñado también para el fortalecimiento del cabello, ampliar su textura y densidad y frenar su sequedad.

 

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotras, para ayudaros en vuestro problema o para resolveros las posibles dudas que podáis tener.

https://www.instagram.com/cosmetics_terrassa/