Fashion

Rodillo de jade verde

Reduce el estrés,mejora el estado de la piel y actúa frente el envejecimiento cutáneo. 

 Compuesto en sus extremos por dos piedras de jade. Una más grande para tratar la frente, los pómulos y rostro, y otra, más pequeña, para combatir la acumulación de líquido en la zona ocular. 

Los rodillos faciales de jade han existido desde hace siglos, hay evidencia de ellos en la China del siglo VII. Las emperatrices y emperadores chinos fueron los primeros en usarlo para suavizar las líneas finas y las arrugas y para promover una tez más brillante. Se cree que el jade tiene propiedades curativas, ya que expulsa toxinas, sana órganos estresados, revitaliza el Qi, lo que se conoce como energía vital en el cuerpo, y ralentiza el envejecimiento prematuro de las células de la piel.

Los rodillos de Jade permiten potenciar los cosméticos que nos vayamos a aplicar, ya que mejoran su penetración.              El contacto de la piedra con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas. Y por si esto fuera poco, atenta, porque está comprobado que también relaja la mente.

En cuanto a la frecuencia, tú misma decides,lo ideal es usarlo a diario, notaras los resultados antes. 

 ¿Cómo se usa?

Es un muy sencillo, lo puedes utilizar con la piel seca o después de aplicarte el serum o la crema de tu rutina diaria.  Procura siempre masajear con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera, en la zona de los ojos, los pómulos, el cuello, la barbilla y la frente. 

Si tienes bolsas y ojeras en los ojos, puedes meter el rodillo al congelador.

Miles de años después y tras numerosos avances e investigaciones, la piedra Jade se presenta ahora como el remedio natural  para rejuvenecer la piel del rostro y decir adiós a las dichosas arrugas. Incorporada a un pequeño rodillo, te aseguramos que el método da sus frutos al cabo de pocas semanas. ¡Una auténtica maravilla!

¿A qué esperas para probarlo?

Productos disponibles en nuestra tienda física y tienda online.