Fashion

New Tratamiento GOLD

Inspirado en la medicina tradicional China por sus virtudes terapéuticas, el Oro es considerado por los científicos de la cosmética moderna, uno de los materiales preciosos más valorados. El Tratamiento GOLD, utiliza como activo principal el Oro Micro-Activo Bio-Asimilable, por su efecto de inmediata regeneración cutánea y su alto poder para fortalecer la barrera epidérmica.

Síntomas del envejecimiento celular:

A partir de los 30, la epidermis comienza a perder espesor, comienzan a aparecer las arrugas y las líneas de expresión. Nuestra piel se regenera naturalmente, pero en ocasiones es importante realizar tratamientos de limpieza e hidratación para ayudar a dicho proceso natural, con más frecuencia en las pieles maduras, ya que existen muchos factores tanto externos como internos que dificultan la regeneración celular. Acompañaremos nuestros tratamientos ricos en vitaminas con principios activos que nos ayudarán a recuperar la luminosidad perdida.

 

PROPIEDADES DEL ORO

Luminosidad: Estimula la micro-circulación sanguínea y celular. Conseguimos disminuir las ojeras y revitalizar la piel del rostro y el cuerpo.

Efector tensor: El oro ayuda a la producción natural de colágeno, proteína que se utiliza en los tratamientos antiedad para luchar contra las líneas de expresión, alisa las arrugas y aporta a la piel una mayor firmeza. Los beneficios del oro para la piel, son visibles desde la primera sesión, ya que producen un efecto tensor inmediato.

Regenerador: Regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada.

Nutre e hidrata en profundidad: previene la sequedad de la piel, hidratando la piel en profundidad. Refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas.

Antioxidante: Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, y acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres.

 

PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS TRATAMIENTO

Bambú: El bambú ayuda a sintetizar el colágeno y contribuye a evitar el envejecimiento celular de la piel; la suaviza, la hidrata y mejora su elasticidad.

Té Rojo: es muy conocido para el cuidado de la piel, ya que cuenta con minerales como el zinc, que sirven como tratamiento contra el acné. El té rojo calma las irritaciones de piel.

Quinoa: sus propiedades antioxidantes, por su presencia de vitaminas C y E, convierten a la Quinoa en un aliado en la lucha contra el envejecimiento provocado por los radicales libres. La presencia de treonina aporta a la piel hidratación y una mayor luminosidad.

Aceite de Verbena: Las propiedades medicinales de la Verbena radican en su poder calmante, utilizados por siglos para aliviar la ansiedad y el estrés, siendo indicada en medicina natural para tratar la depresión y la melancolía. Por su contenido en ß-sitosterol, ácido ursólico, ácido oleanólico, ácido 3-epiursolic, etc., demuestra tener actividad antiinflamatoria.

 

PROTOCOLO FACIAL

Indicado para pieles maduras, mixtas, secas o muy secas. No aconsejable en pieles grasas.

Paso1 – PREPARACIÓN

Creamos un ambiente agradable y confortable con música tranquila a un volumen suave. Preparamos la decoración de la cabina e impregnamos la cabina con un aceite esencial que inspire tranquilidad y relajación, podemos pulverizarlo o bien, utilizar un vaporizador.

Paso 2 – LIMPIEZA

Aplicar la Leche Limpiadora en cara, cuello y escote, masajeando en movimientos circulares hasta que penetre en el poro. A continuación, retirar con toallitas humedecidas en agua tibia. La Leche Limpiadora Paraíso Cosmetics contiene extracto de menta, tienen propiedades astringentes y suavizantes. El aceite esencial tiene propiedades antisépticas, refrescantes, desodorantes y tonificantes. Carminativa, Sedante, Tonificante. El Aceite de té hidrata y proporciona una potente acción antioxidante que defiende la piel de la actividad de los radicales libres. Ayuda a mantener la piel suave y elástica y a prevenir los signos visibles de envejecimiento.

Pulverizar la Loción Tónica en cara, cuello y escote generosamente, esperar a que se asiente en la piel y retirar los excesos con un algodón. Contiene Extracto de Salvia. Por su contenido en ácido rosmarínico le confieren propiedades antisépticas y calmantes. Con extracto de Hamamelis, por su alto contenido en taninos tiene efecto calmante, astringente y anti cuperoso sobre la piel.

Peeling Facial Gold

Paso 3 – EXFOLIACIÓN

Tras haber limpiado la piel con la Leche Limpiadora y utilizado La Loción Tónica Facial, imprescindible tras la Leche Limpiadora por su efecto reequilibrante del PH de la piel,  procedemos a limpiar la piel en profundidad con el Peeling GOLD, masajeando suavemente el rostro y retirando con abundante agua tibia.

Paso 4 – MASCARILLA

Aplicamos la Mascarilla GOLD con la brocha facial cubriendo todo el rostro, con movimientos de abajo hacia arriba. Cubre rostro, cuello y escote y deja en exposición 20 minutos. Si la piel es seca, mantenemos húmeda con una gasa humectada, si la piel es mixta, dejamos que se seque a temperatura ambiente. Retiramos la mascarilla con una esponja o toalla humedecida.

Paso 5 – CREMA DE MASAJE

Para finalizar, haremos un masaje con la crema de masaje.El trabajo facial elimina las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Estimulamos los nervios faciales llegando a las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. Atenuamos las arrugas y la tensión del rostro. Se utiliza una técnica basada en masajes profundos y superficiales. De esta forma se trabaja la musculatura y se estimula la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento disponible en nuestra tienda.
Para más información, llámanos al 93 119 87 82.