Sign in

Cerrar
Create an Account

Carrito de la compra

Cerrar
ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 931 19 87 82

BLOG

Lifestyle

Crema after sun ☀ ¿Hace la misma acción que una crema hidratante?

After Sun: ¿por qué es tan importante su aplicación? muchas veces no le damos la importancia que se merece la aplicación de after sun que como su propio nombre indica es la crema que se utiliza después de una exposición solar.

 Siempre estamos escuchando hablar del after sun o de la crema de después del sol, pero ¿sabemos realmente por qué es buena para nuestra piel? El sol, el agua, el cloro de las piscinas y otros agentes externos hacen que nuestra piel se resienta.

¿Por qué es bueno aplicarse after sun?

El after sun como su propio nombre indica, se utiliza como crema para después del sol.

¿Qué propiedades tiene? Este tipo de crema otorga bienestar, restaura la piel, calma y  aporta hidratación a la piel con componentes como la camomila, la glicerina y diferentes vitaminas que hacen que la piel siga suave, flexible y elástica.

  • Refresca y descongestiona la piel.
  • Aporta un plus de nutrición con aceites vegetales.
  • Ayuda a que el bronceado sea más duradero.
  •  Aporta  elasticidad e hidratación.

El sol es uno de los elementos más perjudiciales para la elasticidad de la piel y seguramente habréis visto por la calle a numerosas mujeres que están muy morenas pero tienen una piel envejecida. Esto se produce por una exposición prolongada al sol y una mala hidratación de la piel, con lo que el sol seca la misma y hace que se arrugue y pierda elasticidad.

¿La crema hidratante es suficiente?

La respuesta es no. La diferencia es que el after sun aporta agua a la piel, alivia la sensación de quemazón tras tomar el sol, disminuye los mediadores inflamatorios existentes tras una quemadura y regula el recambio celular de la epidermis. En cambio, la hidratante se centra sólo en la captación de agua.

Los after sun más novedosos pueden incluso frenar o revertir los cambios tóxicos que la radiación ultravioleta produce sobre el ADN.  Además, hay que tener en cuenta que la piel necesita cuidados puntuales en diferentes momentos, ya que por ejemplo, después de broncearse será necesario una hidratación extra para compensar la pérdida de agua.

.

Scroll To Top
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.