Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar

SUPER DREN DEPURA MANZANA 500ml

Valorado 2.49 sobre 5 basado en 51 puntuaciones de clientes
(195 valoraciones de clientes)

Superdren Depura Manzana es un complemento dietético que promueve una reducción del exceso de líquidos y, al mismo tiempo, ayuda a purificar el cuerpo.

Baja de peso de forma natural con el jarabe depurativo de manzana, ya que conseguirás eliminar líquido de manera natural, notando poco a poco una sensación de ligereza. Alcanzarás tu peso ideal combinando la bebida depurativa de manzana con dieta equilibrada y deporte.

 

Leer más

SUPER DREN DEPURA MIRTO STICKS 15ml

Valorado 2.72 sobre 5 basado en 54 puntuaciones de clientes
(225 valoraciones de clientes)

SuperDren Depura Mirto Sticks es un complemento alimenticio basado en ingredientes a base de plantas, útiles en los procesos de depuración y drenaje fisiológico del organismo. Su uso en monodosis, permite llevarlo en el bolso, bolsillo y ser ingerido en cualquier momento, con un sabor agradable gracias al mirto. Diurética y purificante con Litesse® un prebiótico de fibras solubles y extracto de hojas de mirto mediterráneo ideal para combatir la retención de líquido y la hinchazón abdominal, garantizando un correcto tránsito intestinal.

Leer más

SUPLEMENTO DE ALIMENTOS BASADO EN FIBRA VEGETAL 15ml

Valorado 2.59 sobre 5 basado en 54 puntuaciones de clientes
(229 valoraciones de clientes)

Super Dren Fibra Liquida es un complemento alimenticio a base de una mezcla de fibras vegetales de última generación obtenidas de goma de guar, acacia, maíz y polidestrose con un impacto calórico reducido. Las fibras solubles que activan la sensación de saciedad, disminuyen la absorción de grasas y colesterol y, como las esponjas que absorben el agua, ayudan a recuperar el ritmo fisiológico intestinal, especialmente en presencia de tensión abdominal e irregularidad. Con el fitoextract de Fennel, la bebida de fibra soluble facilita el tránsito y desinfla el abdomen sin causar las desventajas típicas de las fibras tradicionales, como la irritación, la formación de gases y la reducción de la absorción de micronutrientes (vitaminas y minerales).


Leer más