Sin categoría

Dermapen, nueva terapia para tu piel

 Entre los  beneficios del dermapen, destaca su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las estrías, la celulitis, las marcas del acné y manchas.

Hoy os vamos a hablar del goldenpen de los laboratorios  zenith medical cosmetics. Es una  empresa con experiencia en el campo de la medicina cosmética, colabora desde hace varios años con los más prestigiosos profesionales en medicina estética, plástica y reparadora. Es puntera en innovación y desarrollo, avalando con ello los óptimos resultados que se obtienen en todos sus tratamientos.

Utiliza la terapia de micro-perforacción dérmica y la tecnología de oscilación vertical, con puntas de 12 micro-agujas desechables, que sin dolor penetran en la piel, creando micro-canales. Esta terapia percutánea aumenta la efectividad de los tratamientos al canalizar y facilitar la penetración de activos.

La función de vibración automatizada permite abrir más de 1.000 micro canales por segundo en la piel. A través de los canales penetran un 80% más los principios activos.

RESULTADOS:

Incrementa y canaliza la absorción de los activos.

Activa la formación de nuevo colágeno y elastina.

Difumina las lineas finas alrededor de los labios y ojos.

Reduce las cicatrices en la cara y el cuerpo.

Reafirma, tensa y rejuvenece la piel.

Atenúa las hiperpigmentaciones, favoreciendo la dispersión de la melanina para evitar nueva formación de depósitos que den lugar a manchas.

Ayuda a la eliminación de la celulitis al potenciar la entrada de activos y a la estimulación sanguínea.

 

¿Cuántas veces puedo usar cada punta de micro- agujas?

Las puntas de las agujas estériles son de uso exclusivo por cliente, se deben desinfectar, aunque se recomienda desechar las agujas , después de cada tratamiento.

¿Debo preparar mi piel antes de someterse a un tratamiento golden pen?

Se recomienda realizar 1 o 2 días antes del inicio del tratamiento, una higiene facial profunda. No aplicaremos el día del tratamiento ningún tipo de peeling químico.

¿Cuántos tratamientos se recomiendan por semana?

Es recomendable no realizar más de 2 tratamientos por semana, espaciados en 2 o 3 días.

¿Hay algún tiempo de recuperación después de los tratamientos?

En general no, pero dependiendo de la sensibilidad del cliente y la profundidad aplicada, puede experimentar una hiperemia leve después del tratamiento.

Si quieres más información, contacta con nosotros llamando al 931198782.