Lifestyle

Consejos para eliminar la grasa localizada

¿Deseas eliminar esa barriga o cartucheras que tanto te molestan?  Si quieres saber cómo eliminar la grasa de los muslos o abdominal, sigue estos consejos.

¿Qué es la grasa localizada?

Muchas veces no se trata de adelgazar sino de zonas concretas en las que tenemos grasa que no quiere irse de ninguna manera, es lo que llamamos grasa localizada. Estos cúmulos grasos son las reservas de nuestro organismo, La grasa corporal tiene su función protectora, pero con el paso de los años, debido a nuestras vidas sedentarias se convierte en un lastre.

Eliminar la grasa localizada no es una tarea imposible, pero necesita constancia. La grasa localizada  se produce cuando las células de la hipodermis están llenas,  el tejido adiposo se encuentra a lo largo de todo nuestro cuerpo distribuyéndose de distinta manera en cada persona y sexo, la mayoría de las mujeres tienden a acumular más grasa en la zona de cintura, cadera, glúteos y piernas y los hombres lo hacen en el abdomen, flancos y espalda. Estos almacenes de grasa dependen de la edad, sistema hormonal, hábitos, rutinas insanas, o algunos fármacos.

 

1. Menos calorías

Sabemos que ese croissant, donut, helado, chocolate… esta buenísimo, pero ¿Nos va bien para adelgazar? NO.

Para reducir grasa corporal hemos de ingerir menos calorías de las que consumimos en nuestra actividad diaria. De esta manera los adipocitos no almacenaran tanta grasa.

2. Ejercicios de gimnasia

Para el abdomen lo ideal son los abdominales, para trabajar los muslos las sentadillas, si queremos trabajar la zona de cartucheras, hemos de fortalecer los muslos.

Ejercicios cardiovasculares para un mayor gasto energético como saltar a la comba, saltar con las rodillas al pecho, correr…

No conviene el ejercicio aeróbico en exceso ya que provoca una mayor resistencia y nos costaría cada vez más eliminar la grasa localizada.

3. La constancia y la paciencia

Deben ser nuestros aliados para llegar a la meta deseada. Nuestro cuerpo necesita tiempo para llegar al peso y volúmenes idóneo, recuerda; si quieres, puedes.

 

4. Productos anticelulíticos y reductores

Las cremas, geles y ampollas anticelulíticas están elaboradas con formulaciones muy diversas, la mayoría contienen ingredientes activos lipolíticos (favorecen la movilización de grasa), drenantes (estimulantes del drenaje de líquidos y toxinas), venotónicos o estimulantes de la circulación.

Aconsejamos su aplicación en la mañana tras la ducha matinal y por la noche antes del descanso nocturno, su aplicación debe hacerse con un buen masaje que nos ayude a penetrar el producto y estimular la zona.

5. Nutricosmética 

La nutricosmética nos ayuda a tratar a nivel interno el problema. Hay un gran abanico de posibilidad en función del problema de cada persona.  (saciantes, reductores, lipolíticos, drenantes, desintoxicantes… Lo encontraras en  capsulas o jarabes.

 

En Cosmètics tenemos mucha variedad de productos, según tu necesidad. Llámanos y te asesoraremos.

931 19 87 82 o 656 995 641.