Fashion

HAIRPLUS

Hoy os vamos a hablar de Hairplus, uno de los productos que más éxito tiene en nuestra tienda.

Si no estás satisfecho con la longitud de sus pestañas o si tus cejas tienen zonas sin pelo, sin duda ¡Este es tu producto!

HAIRPLUS es un innovador fluido intensificador que, aplicado a diario, contribuye a proporcionar a las pestañas y las cejas un aspecto atractivo de efecto duradero. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir, un aspecto perfecto a la vez que natural.

 

¿Cómo funciona Hairplus? 

Con su fórmula especial, Hairplus estimula la función de los folículos pilosos y facilita su potencial de crecimiento natural. Estimula el crecimiento de cejas y pestañas; sus biopéptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan su caída. La piel que rodea las pestañas y las cejas es particularmente importante. Contiene vitaminas A, C y E para proporcionar a la piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente. Además, el extracto de ginseng intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y los folículos pilosos. Esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo. Otros ingredientes clave son el pantenol y los ex- tractos de frutas y flores. Fortalecen los folículos pilosos, dejando sus pestañas o cejas suaves y sedosas, a la vez que calman la piel irritada.

Consejos para una aplicación segura.

El uso de Hairplus es tan sencillo como seguro. Se aplica a nivel local, prestando atención de aplicarlo correctamente para evitar el contacto directo con el ojo. No se han observado efectos secundarios hasta el momento, ni en estudios clínicos, ni por parte de los usuarios.Sin embargo, es necesario señalar que al igual que con cualquier otro producto cosmético pueden producirse reacciones alérgicas en algunos casos. Si experimenta una reacción alérgica, suspenda el uso del producto por el momento y contacte con su médico para una evaluación adicional.

 

Éxito visible.

El ritmo de crecimiento del pelo puede variar dependiendo de la edad y el estado de los folículos pilosos. Los primeros efectos, perceptibles en pocos días – por ejemplo, un leve cosquilleo – hasta el aumento máximo en la longitud, densidad y grosor de las pestañas o
las cejas después de un espacio de tiempo de seis a ocho semanas. Por este motivo, la aplicación inicial de Hairplus debe hacerse durante un período de al menos ocho semanas para maximizar su potencial personal de crecimiento.

¿Cuánto Hairplus necesito?

Un frasco de Hairplus contiene 3 ml de fluido, suficiente para su uso diario durante un período de 10 a 12 semanas – mucho más de lo necesario para alcanzar el máximo crecimiento de pestañas y cejas.

¿Cómo aplicar Harplus?

Para lograr el crecimiento más eficaz del pelo, debe aplicarse tan solo una vez al día. Idealmente, se debe aplicar por la noche después de la limpieza, es importante que el desmaquillador sea de acuoso, para no dejar residuo graso en la pestaña.

Para las pestañas, solo tienes que utilizar el cepillo en miniatura incluido para aplicar el líquido sobre la base de las pestañas, como si te aplicaras un delineador de ojos.

Para las cejas, puedes usar mayor cantidad. donde se desees el crecimiento del pelo, utiliza el cepillo para aplicar en  las raíces del mismo y/o a las zonas sin pelo.

¿Solo es necesario aplicarlo una vez al día para conseguir el efecto?

El ingrediente activo estimula la circulación sanguínea. Puede producirse un breve período de enrojecimiento, sensación de ardor o hinchazón leve en personas con los ojos sensibles y/o secos. En ese caso, posiblemente sea conveniente posponer unos minutos la aplicación después de quitar el
maquillaje o esperar hasta la mañana siguiente para continuar con la aplicación. Si el líquido entra en contacto con el ojo, enjuáguelo con agua inmediatamente.

Si se produce irritación a pesar de la correcta aplicación, deje de usar el producto por el momento o póngase en contacto con su médico.

 

Si deseas más información, llámanos 931 198 782.